¿TESIS?

Ver-tesis-300x290

Hola a tod@s cómo algun@s sabrán, soy Dr. en Comunicación, Cambio Social y Desarrollo por Universidad Complutense de Madrid, Profesor e Investigador de tiempo completo titular “C” en la Universidad Autónoma de Sinaloa (México) y actualmente profesor invitado en el posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Mi linea de investigación: las industrias culturales en general y la industria de la música en particular y evidentemente me encanta poner mi granito de arena en el conocimiento, con lo cuál te cuento que si te interesa que sea tu tutor o co-tutor en tu trabajo de tesis, yo con todo gusto lo hago. Hay muchas maneras de hacerlo, incluso entre países, ya no hay nada que detenga este tipo de colaboraciones.

Si estás interesad@ este es mi correo para más detalles pinycity@hotmail.com

Abrazo! y no dejes de mover el conocimiento. Comparte 😉

Responder

